COLEGIO CASTILLA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL
JORNADA MAÑANA
No.
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NOMBRE DEL PROFESOR
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D.CURSO
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DÍA
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HORARIO
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MATEMÁTICAS
| ||||
1
|
ALCIRA HERNÁNDEZ
|
601
|
Martes
|
8:05 a.m
|
2
|
MYRIAM SARMIENTO
|
Miércoles
|
7:10 a.m
| |
3
|
NELSON BARRANTES
|
1101
|
Martes
|
6:15 a.m
|
4
|
WILLIAM VARGAS
|
603
|
Miércoles
|
6:15 a.m
|
INTEGRADA
| ||||
5
|
AURA LIGIA TAMAYO
|
Lunes
|
7:10 a.m
| |
6
|
BIBIANA BARRAGÁN
|
Lunes
|
7:10 a.m
| |
7
|
CLAUDIA VELEZ
|
702
|
Miércoles
|
8:05 a.m
|
8
|
EULALIA MARÍN
|
801
|
Viernes
|
8:05 a.m
|
9
|
GLORIA VASQUEZ
|
704
|
Lunes
|
6:15 a.m
|
10
|
JAIME CAMPO
|
803
|
Jueves
|
8:05 a.m
|
11
|
NYDIA BOJACÁ
|
602
|
Miércoles
|
8:05 a.m
|
12
|
PEDRO PONGUTÁ
|
Miércoles
|
8:05 a.m
| |
HUMANIDADES
| ||||
13
|
ANA LUCÍA YAYA
|
1004
|
Martes
|
8:05 a.m
|
14
|
ANDREA HIGUERA
|
901
|
Viernes
|
6:15 a.m
|
15
|
RUTH TORO
|
1002
|
Martes
|
8:05 a.m
|
16
|
FRENZY DAZA RIPOLL
|
1104
|
Lunes
|
8:05 a.m
|
17
|
DAMARIS BOLAÑO
|
Martes
|
7:10 a.m
| |
18
|
ESPERANZA VERANO
|
604
|
Martes
|
6:15 a.m
|
19
|
MARÍA GONZÁLEZ
|
903
|
Lunes
|
6:15 a.m
|
20
|
TATIANA ZARABANDA
|
804
|
Jueves
|
8:05 a.m
|
SOCIALES
| ||||
21
|
ANDREA RODRÍGUEZ
|
1103
|
Miércoles
|
6:15 a.m
|
22
|
ARAMINTA RAMÍREZ
|
Jueves
|
7:10 a.m
| |
23
|
ESPERANZA AGUDELO
|
802
|
Jueves
|
8:05 a.m
|
24
|
LUZ MARINA PÉREZ
|
1001
|
Miércoles
|
8:05 a.m
|
25
|
NÉSTOR SANABRIA
|
Viernes
|
9:00 a.m
| |
ÉTICA Y RELIGIÓN
| ||||
26
|
ALEXANDER GARZON
|
Viernes
|
7:10 a.m
| |
CIENCIAS
| ||||
27
|
ADALBERTO BELTRÁN
|
902
|
Viernes
|
8:05 a.m
|
28
|
BIBIANA TORRES
|
1102
|
Lunes
|
6:15 a.m
|
29
|
CLARA LADINO
|
703
|
Lunes
|
8:05 a.m
|
30
|
DORA CRISTANCHO
|
1003
|
Jueves
|
8:05 a.m
|
31
|
MARTHA PIÑEROS
|
701
|
Lunes
|
8:05 a.m
|
32
|
YESID PARADA
|
Miércoles
|
7:10 a.m
| |
ORIENTACIÓN
| ||||
33
|
JULIO JIMENEZ
|
Todos
|
6:30 a 11:30 a.m.
| |
COORDINACIÓN
| ||||
34
|
PABLO GIL (CONVIVENCIA)
|
Todos
|
7:00 a 8:00 a.m.
| |
35
|
CLAUDIA JAIMES (ACADÉMICA)
|
Todos
|
8:05 a.m.
| |
RECTORIA
| ||||
36
|
LICE GUADALUPE GAMBA
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Martes y Jueves
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8:00 a 10:00 a.m.
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https://www.facebook.com/elotroobservador.pedagogico
ResponderEliminar¡Esa estudiante es mala influencia, para otros estudiantes!
¡Profesora ese día no vine porque estaba enfermo. Usted es un mentiroso, si hubiese faltado ese día, yo le hubiese puesto la falla!
¡Señorita usted no se comporta como una niña!
¡Mamá, esa niña es una mala influencia para su hijo o hija!
Si estás palabras se dicen por parte de una o un docente, de un funcionario del colegio, es exclusión, violan derechos al estudiante y hay que denunciarlas como Bullying Pedagógico!
Madres, padres, estudiantes, docentes, directivas del Colegio Castilla:
Como observadores de los procesos pedagógicos de nuestros estudiantes- hij@s, estamos interesad@s en reflexionar y actuar sobre lo que llamamos el bullying antipedagógico Esto tiene que ver con el uso de palabras descalificadoras, las percepciones cargadas, las valoraciones personales prejuiciosas, las actitudes excluyentes dentro del proceso pedagógico sea de los docentes, de los administrativos y de todo funcionario de la institución escolar hacia los estudiantes.
Este espacio se abre para que socialicemos en este sentido las experiencias y los casos que se presenten y llevarlos a denuncias.
El Otro Observador Pedagógico, un grupo de madres y padres Pedagógicos, nuestro propósito es participar y reflexionar sobre los procesos pedagógicos del colegio donde nuestros hijos y nuestras hijas estudian. Como Madres, Padres y acudientes debemos formarnos en ser adecuados interlocutores dentro de una comunicación asertiva, armoniosa y respetuosa. Para ello estamos emprendiendo una sintonía y conocimiento con las normas, leyes, mecanismos y herramientas del ámbito educativo. Somos conscientes que las intervenciones de las madres, padres y/o acudientes siempre está mediatizada por lo emocional, lo afectivo y valoraciones subjetivas que tenemos de nuestras hija e hijos. Por ello invitamos, convocamos a mejorar y cualificar nuestras relaciones hacia los educadores; La manera mas acertada de participar es el conocimiento, la investigación y el uso de los mecanismos que la ley nos otorga; siempre dentro actitudes de acompañamiento, diálogo, respeto hacia los diferentes actores pedagógicos que aportan a la formación de hijos e hijas estudiantes, a sabiendas que si consideramos se comenten errores el camino es el diálogo y el uso de los recursos legales del debido proceso.
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