HORARIO PADRES



COLEGIO CASTILLA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA  DISTRITAL
JORNADA MAÑANA



 
No.
 
NOMBRE DEL PROFESOR
 
D.CURSO
 
DÍA
 
HORARIO
 
MATEMÁTICAS
 
 
 
1
ALCIRA HERNÁNDEZ
601
Martes
8:05 a.m
2
MYRIAM SARMIENTO
 
Miércoles
7:10 a.m
3
NELSON BARRANTES
1101
Martes
6:15 a.m
4
WILLIAM VARGAS
603
Miércoles
6:15 a.m
 
INTEGRADA
 
 
 
5
AURA LIGIA TAMAYO
 
Lunes
7:10 a.m
6
BIBIANA BARRAGÁN
 
Lunes
7:10 a.m
7
CLAUDIA VELEZ
702
Miércoles
8:05 a.m
8
EULALIA MARÍN
801
Viernes
8:05 a.m
9
GLORIA VASQUEZ
704
Lunes
6:15 a.m
10
JAIME CAMPO
803
Jueves
8:05 a.m
11
NYDIA BOJACÁ
602
Miércoles
8:05 a.m
12
PEDRO PONGUTÁ
 
Miércoles
8:05 a.m
 
HUMANIDADES
 
 
 
13
ANA LUCÍA YAYA
1004
Martes
8:05 a.m
14
ANDREA HIGUERA
901
Viernes
6:15 a.m
15
RUTH TORO
1002
Martes
8:05 a.m
16
FRENZY DAZA RIPOLL
1104
Lunes
8:05 a.m
17
DAMARIS BOLAÑO
 
Martes
7:10 a.m
18
ESPERANZA VERANO
604
Martes
6:15 a.m
19
MARÍA GONZÁLEZ
903
Lunes
6:15 a.m
20
TATIANA ZARABANDA
804
Jueves
8:05 a.m
 
SOCIALES
 
 
 
21
ANDREA RODRÍGUEZ
1103
Miércoles
6:15 a.m
22
ARAMINTA RAMÍREZ
 
Jueves
7:10 a.m
23
ESPERANZA AGUDELO
802
Jueves
8:05 a.m
24
LUZ MARINA PÉREZ
1001
Miércoles
8:05 a.m
25
NÉSTOR SANABRIA
 
Viernes
9:00 a.m
 
ÉTICA Y RELIGIÓN
 
 
 
26
ALEXANDER GARZON
 
Viernes
7:10 a.m
 
CIENCIAS
 
 
 
27
ADALBERTO BELTRÁN
902
Viernes
8:05 a.m
28
BIBIANA TORRES
1102
Lunes
6:15 a.m
29
CLARA LADINO
703
Lunes
8:05 a.m
30
DORA CRISTANCHO
1003
Jueves
8:05 a.m
31
MARTHA PIÑEROS
701
Lunes
8:05 a.m
32
YESID PARADA
 
Miércoles
7:10 a.m
 
ORIENTACIÓN
 
 
 
33
JULIO JIMENEZ
Todos
6:30 a 11:30 a.m.
 
COORDINACIÓN
 
 
34
PABLO GIL              (CONVIVENCIA)
Todos
7:00 a 8:00 a.m.
35
CLAUDIA JAIMES   (ACADÉMICA)
Todos
8:05 a.m.
 
RECTORIA
 
 
36
LICE GUADALUPE GAMBA
Martes y Jueves
8:00 a 10:00 a.m.

2 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/elotroobservador.pedagogico

    ¡Esa estudiante es mala influencia, para otros estudiantes!
    ¡Profesora ese día no vine porque estaba enfermo. Usted es un mentiroso, si hubiese faltado ese día, yo le hubiese puesto la falla!
    ¡Señorita usted no se comporta como una niña!
    ¡Mamá, esa niña es una mala influencia para su hijo o hija!

    Si estás palabras se dicen por parte de una o un docente, de un funcionario del colegio, es exclusión, violan derechos al estudiante y hay que denunciarlas como Bullying Pedagógico!

    Madres, padres, estudiantes, docentes, directivas del Colegio Castilla:

    Como observadores de los procesos pedagógicos de nuestros estudiantes- hij@s, estamos interesad@s en reflexionar y actuar sobre lo que llamamos el bullying antipedagógico Esto tiene que ver con el uso de palabras descalificadoras, las percepciones cargadas, las valoraciones personales prejuiciosas, las actitudes excluyentes dentro del proceso pedagógico sea de los docentes, de los administrativos y de todo funcionario de la institución escolar hacia los estudiantes.

    Este espacio se abre para que socialicemos en este sentido las experiencias y los casos que se presenten y llevarlos a denuncias.

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  2. El Otro Observador Pedagógico, un grupo de madres y padres Pedagógicos, nuestro propósito es participar y reflexionar sobre los procesos pedagógicos del colegio donde nuestros hijos y nuestras hijas estudian. Como Madres, Padres y acudientes debemos formarnos en ser adecuados interlocutores dentro de una comunicación asertiva, armoniosa y respetuosa. Para ello estamos emprendiendo una sintonía y conocimiento con las normas, leyes, mecanismos y herramientas del ámbito educativo. Somos conscientes que las intervenciones de las madres, padres y/o acudientes siempre está mediatizada por lo emocional, lo afectivo y valoraciones subjetivas que tenemos de nuestras hija e hijos. Por ello invitamos, convocamos a mejorar y cualificar nuestras relaciones hacia los educadores; La manera mas acertada de participar es el conocimiento, la investigación y el uso de los mecanismos que la ley nos otorga; siempre dentro actitudes de acompañamiento, diálogo, respeto hacia los diferentes actores pedagógicos que aportan a la formación de hijos e hijas estudiantes, a sabiendas que si consideramos se comenten errores el camino es el diálogo y el uso de los recursos legales del debido proceso.

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